2/27/2017

BRIDGE BUILDER: ​UN LIBRO QUE AYUDA A UNIR A NUESTRO MUNDO

Me complace a continuación presentar a usted el libro Bridge Builder, escrito por  P.N de Vries, escritor norteamericano, esposo de Philip de Vries, una de nuestras alumnas de español. Más que complacido la invite para que nos participara de tal acontecimiento, con breve descripción, que traigo a continuación.   

“Un mensaje poderoso para el mundo dividido de hoy, esta novela oportuna cubre una infinidad de las experiencias de la vida, estableciendo percepciones y armonía.

Una infancia segura, destrozada por guerra, enojo, y duda, inicia una búsqueda para comprender los misterios y los milagros de la vida. El viaje a un país lejano, trae peligro, nueva conciencia y romance, pero este romance está dañado por prejuicios de la edad antigua, cuando se convierte en un matrimonio bi racial. Al cruce de este conflicto cultural, aparecen nuevos pensamientos, echando hacia atrás costumbres anticuadas y provinciales.
*       
La lucha para reunir a los miembros familiares opuestos, provoca el concepto de construir un puente importante a través del agua que divide a la pareja.  Oposición al puente, trae intriga, sabotaje y peligro mortal para el constructor del puente. 

En el núcleo de la historia se encuentra una evolución espiritual, un peregrinaje interno, lleno de duda y miedo, que últimamente es victorioso a través de la fe expansiva y el amor universal.


Este libro Bridge Builder escrito por P.N. de Vries se encuentra en www.amazon.com, precio $8.95”. 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.