1/14/2018

GOLDEN GATE CENTER EN STUART SERVICIOS DE SALUD GRATIS

El Departamento de Salud del condado Martin nos informa de la disponibilidad de los siguientes servicios de salud completamente gratis en el Golden Gate Center en Stuart: 3225  SE Dixie Hwy, Stuart.

  • Vacunación: miércoles de la 1 a 3 p.m.
  • Exámenes de VIH y ETS: tercer lunes de cada mes de las 3 a las 5 p.m.
  • Familias en la Cocina Comunitaria en enero 22, febrero 26 y marzo 26 de las 5:30 a las 7 p.m.


La familia y sus amigos se reúnen para cocinar y aprender más acerca de la nutrición. Esta es una experiencia simpática y deliciosa. El programa lo dirige Marybeth Peña, enfemera especializada en este programa y además educadora certificada sobre diabetes.

Entre los objetivos del programa está incorporar familias en la preparación de comidas nutritivas con un pequeño presupuesto, motivándolas a trabajar juntas en su preparación. Creando así lazos de amistad, estilos de vida saludable, que mejoren la calidad de vida y prevengan enfermedades crónicas como la diabetes.  No se olvide enero 22, febrero 26 y marzo 26 de las 5:30 a las 7 p.m.


No olviden clases de inglés gratis los miércoles de las 6 a las 7:30 p.m.  Vaya directamente en las fechas y servicios ofrecidos, no se requiere cita previa. Mayor información en el Tel. 772-221-4000 o visite: www.floridahealth.gov

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.