5/20/2018

BRIGITTE SCHUTZMANN: NUESTRA PROFESORA DE ALEMAN

Con motivo de satisfacción, permitanme presentarle a nuestra profesora de alemán Brigitte Schutzmann. Brigitte no solo habla su lengua nativa, alemán, sino también inglés y actualmente asiste al curso avanzado de español de Hispanics in Action en el Port St. Lucie Botanical Garden. 

Le he pedido la atención de dirigir el siguiente mensaje de saludo para usted, estimado lector y potencial estudiante de aleman, !por que no!   

!Aprender Alemán es facil!

Hola, yo me llamo Brigitte, soy de Munich, Alemania y vivo aqui en Port St Lucie desde enero 2018.

Mi sueño siempre he sido vivir en Florida y finalmente lo he hecho realidad. En Munich trabajé como una contadora y di clases de alemán en una escuela de idiomas.

Mi pasión son las lenguas. Yo me dediqué mucho a la grammatica de alemán y puedo explicar bien las relaciones. Mi objectivo es enseñar facil y divertido y me alegró mucho cuando veo los progresos de los estudiantes. Soy muy paciente y explico hasta que todos los participantes han comprendido. Porque yo conozco el otro lado- he aprendido ingles y estoy aprendiendo español  ahora - yo se lo que es importante para aprender un idioma extranjero . 

Mas de 100 Mio. personas hablan Alemán en Alemania, Austria y un parte de Suiza. ¿Tu querias viajar a Europa una vez? Hay muchos lugares muy lindo alli – por ejemplo los Alpes en Austria, los pueblos pintorescos en Suiza, el mundialmente conocida Fiesta de la Cerveza (Oktoberfest) en Munich o el castillo de cuento Neuschwanstein y por supuesto mucho mas.

E imaginate – en todos los lugares tu puedes hablar con la gente! En el curso practicamos palabras y frases que necesitas en el cotidiano. Lo mas importante es la conversacion. Naturalmente puedes desear un tema sobre lo que hablemos tambien. 

Nuestro clase será muy agradable. Empezamos simple y nosotros nos divertiremos (we start very easy and will have fun together). Me gusta mucho si tu vienes a la primera clase el 4 de septiembre de 2018 al 6pm en North Stuart Baptist Church, 1950 North US1, salon 204. Bienvenidos!

Por favor inscribete con: nelsonmerchancely1@gmail.com. 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.