6/17/2018

ST. LUCIE SCHOOLS CHILD NUTRITION DEPT. FOCUSING ON BREAKING BARRIERS

Me complace transcribir la siguiente comunicación de Angela M. Smith, jefe del Child Nutrition Services Quality Assurance Training Department del Sistema de Escuelas del condado de St. Lucie, Florida:

“El Departamento de Nutrición para Niños trabajando en equipo con la organización Hispanics in Action proporcionará personal para el dictado de clases de idiomas extranjeros. En un esfuerzo para llegar  a la diversa comunidad de estudiantes, padres y la administración de la escuela, el Child Nutrition Department está ofreciendo clases gratis de español e inglés.

El estudio de lenguas extranjeras tiene muchos beneficios incluyendo, creación de una muy positiva actitud y con menos prejuicio hacia personas que son diferentes, llevándonos a la apreciación de una diversidad cultural, creando, además, un incremento de la habilidad para analizar y resolver problemas.

El Departamento de Nutrición de las Escuelas de condado de St. Lucie se encuentra muy complacida de ofrecer tan valiosa instrucción a su equipo de colaboradores. Nuestro expresivo agradecimiento al Sr. Nelson Merchán-Cely por hacer posible que este proyecto se lleve a cabo. 

¡Muy agradecida!Firmado: Angela M. Smith, Child Nutrition Services, Quality Assurance Training Manager. http://www.stlucie.k12.fl.us/ 772.475.4856 

COMIDA GRATIS DURANTE EL VERANO

ALMUERZOS DE LAS 12 A LA 1 P.M.
SNACKS DE LAS 3 A LAS 4 P.M.

DE MARTES A VIERNES

PARA NIÑOS Y MENORES DE 18 AÑOS

EN LAS SIGUIENTES BIBLIOTECAS DEL CONDADO DE ST. LUCIE

HURSTON
3008 Avenue D. Fort Pierce. Tel. 772-462-2154

MORNINGSIDE
2410 Morningside  Blvd. Port St. Lucie,  772-337-5632

LEWIS
2950 SW Rosser Blvd., Port St. Lucie Tel. 772-871-5470

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.