8/31/2019

ELAINE PAULINO Y JAVIER WART NUEVOS CIUDADANOS

Hispanics in Action, Inc. se complace en participarle del gozo que les embarga a Elaine Paulino y Javier Wart al convertirse en nuevos ciudadanos de los Estados Unidos. Sin duda la preparación, orientación y trabajo estratégico realizado por nuestra Consejera de Inmigración, Ana Boscan Shaw durante el presente año, aseguraron la exitosa presentación para alcanzar su anhelado objetivo, la ciudadanía. 

Es importante tomar en cuenta que la preparación varía de acuerdo con el conocimiento y manejo del inglés, por un lado, y por el otro por la dedicación para seguir las pautas determinadas por nuestra asesora, quien continuamente se actualiza de acuerdo con las variaciones que la autoridad determine. Esto es muy importante tomar en cuenta en especial las que ya han sido anunciadas y entrarán en acción antes del fin de año o principios del 2020. 

Una vez más expreso mi felicitación a Elaine y Javier, lo mismo que a nuestra asesora Ana Boscan Shaw por el éxito alcanzado. 

Si usted o alguien quien usted conoce desea recibir preparación para la Ciudadanía, favor llamar al Tel. 772-343-8106 y recuerden completamente gratis y con el 100/% de eficiencia. Este proyecto se inició hace mas de 18 años y ha convertido a más de 400 nuevos ciudadanos.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.