3/08/2020

EXPERIENCIA PRACTICA DE ESPAÑOL


¿Sabía usted que desde el 2013 enseñamos español conversacional en el Heathcote Botanical Garden en Fort Pierce? Hay una buena cantidad de norteamericanos que tienen buen conocimiento de español pero por falta de práctica no lo hablan y tampoco lo escriben. Gracias a nuestros cursos y metodología, más de 50 estudiantes lo hablan y también lo escriben. He aquí un ejemplo de Andy Lowe, uno de ellos.

“Nuestro viaje a Costa Rica fue maravillosa y disfrutamos nos tiempo en la pais mucho. El pueblo que visitamos (Nosara) fue lleno de turistos y todo cuesta un ojo de la cara. Sin embargo, habia muchos actividades para disfrutar. Por ejemplo surfing, montando los caballos, ATV tour a la cascada ‘Pilas Blanco’, ziplining, y pescando en el mar Pacifico. Durante nuestra dia larga de pescando yo cogi un pez vela. Que magnifica!

"Pero la cosa que mas interesante por mi fue hablando con los personas quien no hablan mucho ingles. Por la primera vez in mi vida yo senti que hablo espanol. De la primera minute en Costa Rica con nos chofer quien hablo un poco ingles, todo la conversacion fue en espanol porque mi espanol fue mejor que la ingles de el.

"Esto paso mucho veces, y tabien escucho “Tu hablo muy bien. Donde aprendiste espanol?” Tuvimos muchas conversaciones largas, bromas y buenos momentos. Esto es significitiva para me porque por la ano o dos pasado no creo que estaba mejorando. Yo apprendo poco a poco y no puedo ver la differencia in mi abilidad.

"Pero cuando necesito hablar en espanol, puedo hablar y la gente dicen que hablo bien. Me hizo sentir muy bien por mi duro trabajo.

"Muchas gracias a nuestro maestro Senor Nelson”.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.