5/01/2017

MI VISITA A SUN CITY WEST, ARIZONA

 El siguiente artículo fue escrito por Laura Mehr, estudiante de español de Hispanics in Action, Inc. en la clase de la First United Methodist Church en Port St. Lucie. Lo interesante de este artículo es ver como Laura incursiona en nuestro idioma, con bastante facilidad y con la grata satisfacción de ver su deseo cumplido. Poder expresar su sentir en español.

“Recientemente, viaje a al desierto en Arizona. Mi hermana y mi cuñado viven in Sun City West por seis meses al año. La ciudad es muy interesante. Existen muchos partes a Sun City, con todos personas acerca de cien mil. Muchos de la servicios de la ciudad son prestados por voluntarios. La policía y el mantenimiento son ambos con personal voluntarios. La ciudad ahorrar mucho dinero porque muchos personas voluntarios. Los impuestos son lo mismo, más o menos, que aquí. Pero Sun City usa el dinero ahorrado en construcción de instalaciones para recreación.

Existen cuatro grandes instalaciones de recreación con una grande piscina en cada instalación. También, existen muchas clases acerca de muchas sujetos - de arte, música, económica, jardín, deportes, trabajo de la madera, trabajo de la plata, trabajo de la greda, y mucho mas. Las deportes instalaciones incluyen: tenis, bola de pepinillo, voleibol, herraduras, y muchas mas. Y todos administrado por voluntarios. 

Pienso que la cooperación y el deseo para una ciudad mejor pueden hacer cuando hay una voluntad de hacerlo. Si, esta una ciudad de jubilados, pero pienso nosotros podemos aprender que el voluntariado nos ayuda a todos.

El desierto estaba lleno de cactos en flor, y su sutil belleza era muy diferente de Florida. Mi familia y yo vimos muchos jeroglíficos en la montañas que fueron dibujados por los indios de esa zona más de tres mil años. 

Nosotros también exploración la cuidad de Quartzite, donde hay muchas gemas y rocas hermosas. Mi maleta son muchas pesado porque por a todas las rocas que traje a casa. 

No visitaba el desierto después de cuarenta años, y yo era muy feliz para de verlo el desierto con nuevo y muchas mayoría ojos!”

Este es un buen ejemplo para relievar la importancia fundamental de hablarlo y también escribirlo. Ya pronto les participare los resultados. 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.