4/13/2019

CURSO DE ESPAÑOL PARA NIÑOS EN PSL


Dentro de los diferentes cursos de idiomas de Hispanics in Action, Inc. está el de español para niños en el Savannas Preserve State Park en Walton Road, Port St. Lucie, a cargo de Donna Fletcher. Para el curso de primavera, con duración de tres meses contamos con la dirección de nuestra profesora, Viviana Tavera. Dicho curso se inició el 13 de abril de 2019 con la asistencia de 11 niños.

Además de la dinámica dirección de nuestras profesoras Donna y Viviana, los niños disfrutan de sus clases no solo con proyección de videos especializados, con juegos y dinámicas docentes que garantizan el avance de los estudiantes.

En caso de estar interesado en incorporar a sus niños que cuenten entre los 7 y los 9 años de edad, favor enviar e-mail a nelsonmerchancely1@gmail.com. Los niños solo requieren un cuaderno y lápiz para sus anotaciones, ya que el material será audio visual gracias a la disponibilidad de los equipos tanto del Savannas como de los profesores. Recuerden ustedes que este y todo los cursos son completamente gratis.


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.