4/13/2019

VIVIANA TAVERA, PROFESORA CLASES DE ESPAÑOL PARA NIÑOS


Me complace presentarle a Viviana Tavera, profesora de español de Hispanics in Action, Inc. Viviana está a cargo del curso para niños entre los 7 y los 9 años de edad en el Savannas Preserve State Park en Port St. Lucie de las 9 a las 10 a.m. los sábados.
Además de sus estudios preuniversitarios obtuvo grado en introducción al derecho, normas comerciales y laborales, lenguaje profesional, informática básica y avanzada, con grado y especialización en procesamiento de datos contables. Ya en este país, realizó estudios sobre Child Care Training en el Indian River State College y en la actualidad en especialización en English for Career Development University of Pennsilvania, en línea. 

En la actualidad es directora local y distrital en el Noreste de la Florida en la capacitación de niños y maestros para la  Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana, función que desempeña desde el 2011. Igualmente es voluntaria del Department of Housing and Division de la ciudad de Port St. Lucie. Dentro de sus planes está el de estudiar Diseño Gráfico y decoración de Interiores. 

Desde ya nos complace desear a Viviana muchos éxitos tanto en la realización de sus funciones, como de la docencia del futuro del país, los niños y de sus estudios.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.